domingo, 9 de noviembre de 2008

DESARROLLE SU ESTRATEGIA


Desarrolle una estrategia de inversión propia

La consulta a expertos financieros puede mejorar la rentabilidad de las decisiones de inversión y reducir su riesgo o volatilidad. Sin embargo, en última instancia, la rentabilidad obtenida en una cartera de inversión es responsabilidad de cada inversor.

Independientemente del patrimonio gestionado, del horizonte temporal de la inversión o del nivel de conocimientos financieros de los que se disponga, el desarrollo de criterios propios aporta un mayor control sobre la evolución de un patrimonio y su rentabilidad.

Disponer de una estrategia de inversión propia permite desarrollar criterios que incrementan nuestro conocimiento del mercado bursátil, de los fundamentos que sirven de base a las oscilaciones de precios y del equilibrio entre rentabilidad y riesgo.

8 comentarios:

luis carrasco dijo...

debemso tener y poseer una beuna estrtegia para los mercados actuales , sin ellos dificilmente lograremos exitos
saludos

Daniel Olave dijo...

bueno siempre disponer de buenas estrategias va a permitir desarrollar criterios buenos,asi se obtienen muy buenos resultados y es menor el riesgo

Araucania-rutainterlagos dijo...

Es de vital impotancia asesorarse con expertos ya que te orientan y mas en estos tiempos porque con lo de la crisis financiera hay que tener mas precaucion. Un ejemplo es que no hay que comprar con tarjetas de credito

Claudia Rivera Duran dijo...

desarrollar estartegias es muy importante para que todo resulte exelente, asi uno puede ver cuanto gana y cuanto pierde y cuanto invierte.

Chiloenuevafrontera dijo...

Te encuentro mucha razón, si bien como planteas es bueno tener un respaldo y pedir ayuda para desarrollar una estrategia o un plan, es bueno saber que siempre la última palabra la tiene uno mismo y eso ahi donde uno tiene que trabajar batante para intentar realizar lo correcto.
Muchas veces caemos en pedir ayuda y dejar que el otro lo haga todo.

Jorge Parra S. dijo...

Me parece que ele desarrollar nuestra propia estrategia es una opción que es completamente positiva y que trae consigo muchas ventajas aunque también desventajas que hay que saber manejar.
Me pareció un interesante tema elq ue planteaste e tu blog. Saludos.

david ercoli dijo...

Creo que en culquier ambito es muy importante siempre tener un plan o una estrategia y por ello planificar bien lo que se va a realizar ya que un negocio es muy fragil y se puede esfumar si no se gestiona bien y descuidando las estrategias.

Araucania, Foco del Turismo dijo...

Hola Miguel:
Que esencial es lo mencionabas, asociarse con gente mas experimentada de un modo u otro ayuda mucho, y teniendo en cuenta que al fin y al cabo el que toma la decision somos nosotros.
hasta luego.
Adios.