domingo, 2 de noviembre de 2008

ELIJA BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Elija el intermediario financiero que mejor se adapte a sus necesidades

Invierta a través de intermediarios financieros registrados, que son los únicos que garantizan el cumplimiento de estrictas normas de solidez financiera y profesionalidad. Únicamente las Agencias y Sociedades de Valores, Cajas de Ahorro y Bancos registrados le ofrecen la total tranquilidad de poder invertir sin más riesgo que el propio del mercado bursátil.
A la hora de elegir un intermediario financiero con el que realizar sus inversiones es necesario considerar factores como la rapidez en la ejecución de las órdenes de compra y venta, las comisiones o las ofertas disponibles de servicios de valor añadido (como recomendaciones de compra, venta o información fundamental sobre las compañías). En caso de tratarse de operativa on line no es menos importante que su intermediario ponga a su disposición herramientas avanzadas de gestión de carteras y tenga un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

4 comentarios:

luis carrasco dijo...

simpre debemos escoger o tener las dudas sobre aquello
postea castilla!

Araucania-rutainterlagos dijo...

Sin duda hay que conocer bastantes variables para invertir, ademas por la crisis genera bastantes dudas

david ercoli dijo...

Es muy importante donde queremos dejar nuestro capital y con quien lo vamos a invertir ya que hoy en dia no hay que confiarce de nadie ya que al menor decuido pude quedar seriamente dañado economicamente.

Araucania, Foco del Turismo dijo...

Hola Miguel:
La verdad es que al leer tu articulo pensaba, ¿realmente será seguro elegir un intermediario financiero?, debo mencionar que soy reacia a eso de los asuntos financieros en general siento que es un mal, aunque necesario eso si.
aun no se muy bien de esos asuntos pero es importante que desde ahora nos informemos y que mejor saberlo a través de nuestros compañeros.
Adiós.