domingo, 16 de noviembre de 2008

REGLAS DE INVERSION DE CRAMER


El mediático e histriónico Jim Cramer nos ofrece las siguientes reglas que todo inversor deveria tomar en cuenta antes de invertir:


1. Manténgase Diversificado: no tener más de un 20% de su cartera en cualquier sector y evitar tener dos acciones o sectores de un mismo tipo a toda costa.


2. Comprar y vender lentamente: Nunca comprar o vender una posición de una sola vez.


3. La primera pérdida es la mejor: Si tu tesis de inversión sobre una acción sufre una variación, acepta la pérdida y vende.


4. Los Dividendos limitan las pérdidas:Busca acciones que año tras año incrementen su nivel de dividendos.


5. Siempre bueno tener algo de dinero:Los Inversores profesionales siempre tienen dinero en mano.


Estos son algunos de los consejos de Cramer para invertir mejor, la proxima semana seguiremos amplando el tema con mas consejos.


10 comentarios:

Araucania-rutainterlagos dijo...

Estos consejos son importantes para evitar perdidas, ahora no se si son tan ciertos ya que los dice un humorista

Roberto Morales Riquelme dijo...

Importante datos! que publicas en tu blog. Sin duda sera mas eficiente uno si uno se guia por estas normas o reglas cuando uno tenga una inversion. Muy buen blog.
Saludos

Jorge Parra S. dijo...

Creo que estas reglas que propone este personaje, son interesantes y totalmente aplicables al momento de querer hacer una inversión. Me pareec inportante al momento de realizar una acción tan importante como lo es la inversión tomar las precauciones necesarias para lograr invertir de forma exitosa.Saludos

Miguel Castilla dijo...

Siempre es importante saber sobre los consejos que nos dan la gente con mas experiencia es el tema de inversion por eso me parecio importante e interesante.

Chiloenuevafrontera dijo...

Las normas que ejerce este personaje es una de muchas alternativas en las cuales uno puede invertir. A mi parecer estas reglas ocupadas tienen mucha base y puede generar grandes ganancias y efectividades a los largo del tiempo para cualquier tipo de persona que deseo participar de ella.

luis carrasco dijo...

son importantes para poder llegar mas altos y no salirnos del camino
buen tema adios!

Claudia Rivera Duran dijo...

conejos muy importantes para poder tener una exelente invesion.

david ercoli dijo...

Es bueno saber de estos consejos para alcanzar una buena invercion en la vida y poder asi tener un futuro llevadero.

Sara Ancamil dijo...

Consejos practicos los que mencionas. En más de alguna oportunidad, en que estemos indecisos en la toma de decisiones de una inversion, podriamos ocuparlos.
El punto número dos es el que mas me llamó la atención puesto que aveces uno cree que vendiendo todo, se verá más beneficiado, pero al parecer no es así.
Buen artículo.

Daniel Olave dijo...

Me parecen muy importantes los puntos relacionados con la inversion. Creo que al igual que varias entradas siempre son de mucha utilidad